Antonia Cámara Laguna
| Psicóloga en Palencia

Me licencié en psicología en el 2005, especialidad en Psicología clínica por la UNED. Especializada en terapias con trastornos de ansiedad: pánico, estrés agudo y postraumático, tratamiento del duelo, depresión, adicciones y trastornos obsesivos compulsivos, prevención del suicidio, terapia de aceptación y compromiso-ACT y acoso laboral y escolar. Además de apoyo psicológico a enfermos diagnosticados de enfermedades raras y apoyo a sus familias, realizó terapia para familia, infantil, adolescentes y de pareja.

Soy psicóloga general sanitaria colegiada en el Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León con el número CL-2751.
Desde hace 19 años compagino la consulta de psicología en Palencia y pertenezco a grupos de intervención psicológica

Pertenezco al Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y emergencias GRIPDE, del Colegio Oficial de Castilla y León en colaboración con Protección Civil a través del 112, desde el año 2006, a la Red Nacional de Psicólogos para la Atención de Víctimas del Terrorismo, Ministerio del Interior y a Canal Salud 24 de emergencias Renfe. Igualmente pertenezco a IPSE, Intervención Psicológica Especializada, ICAS, intervención psicológica en accidentes, AXA y STOP Accidentes Asistencia psicológica en accidentes de tráfico y univerSALUD, Asistente Psicológica a trabajadores a través de las Mutuas de trabajo.

Además también pertenezco a grupos del Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León en psicología positiva y sentido de humor, enfermedades raras, prevención de la conducta suicida e hipnosis y dolor

Más sobre mí

Voluntaria en atención psicológica

Ayudé como voluntaria en atención psicológica a niñas víctimas de abusos sexuales en Fundación Hombres Nuevos, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

También, voluntaria de atención psicológica en el Centro Mensajeros de la Paz, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Premios y reconomientos

Diploma, mención honorífica por la colaboración con la agencia de Protección Civil y Consumo a través del 112 por el desempeño eficaz en las intervenciones con los servicios de emergencia.
Año 2011.

Autora del proyecto Detección, atención y terapia de abusos sexuales a niñas de los centros escolares

Fundación Hombres Nuevos, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.


Premios y reconomientos

Distinción honorífica al Grupo de Intervención Psicológica en desastres y emergencias GRIPDE, al que pertenezco, con motivo de los Premios Juan Huarte de San Juan.
Año 2013

Pertenezco a

¿Dónde encontrarme?

Servicios Médicos Palencia

C/ Becerro de Bengoa, Nº 14 Bajo Palencia

Mis pacientes opinan

Buena profesional, me explico y me ayudó en mi problema. Gracias
Maria
Opinión en Mundo Psicólogos
Gracias por todo el apoyo y la ayuda de la psicóloga Antonia Cámara. Me ayudo mucho en mi proceso. Mil gracias
Miriam García
opinión en Páginas amarillas
¿Hablamos?